Hay momentos en la vida que son ESPECIALES, compartirlos con las personas que quieres los hace INOLVIDABLES
Estamos preparando una boda que hará historia.
¡Nos vemos muy pronto, mil besos!
¿Dónde aparcar?
En los alrededores de la iglesia hay calles con aparcamiento gratuito, también hay diferentes aparcamientos que se encuentran de 6-8 minutos caminando, os lo dejamos aquí abajo ⬇
Algunos ya conocéis nuestros inicios, pero para aquellos que no lo saben os dejamos un resumen de nuestro comienzo.
Como nos conocimos...
Aunque estudiamos en el mismo colegio no fue allí donde realmente nos conocimos. Fue en la feria, que, por amigos en común, entablamos conversación y poco a poco más confianza. Casualidades de la vida que sin planificarlo vamos a casarnos el primer día de feria.
Romper el hielo...
No os vamos a revelar mucho del primer día que quedamos, pero os diré que Antonio llegó tarde y que apareció con un Ford Escort (con alerón) y con el maletero lleno de objetos aleatorios.
Comienzo...
El comienzo fue genial, pasamos horas y horas hablando como si no fuéramos desconocidos y sin darnos cuenta empezó a crecer algo que en aquel momento no imaginábamos.
Paso del tiempo…
Hicimos varios viajes juntos, pero siempre repetimos el mismo destino, las playas de Cádiz. Y si, este destino que fue testigo de nuestros comienzos, ha sido testigo de nuestra pedida.
Continua y continuará…
Más de 13 años han pasado en que dejamos de ser dos para ser uno. Un todo, con lo que hemos vivido juntos, cosas increíblemente maravillosas y circunstancias no tan bonitas pero que han hecho que nuestra forma de querernos sea tan bonita.
Y lo que si tenemos claro es que queremos envejecer juntos y que seáis testigo de ello.
¡Gracias por formar parte de nuestra historia!
Alicia, Ángel y Aroa
Inmaculada
José Luis
Sara, Rocío, Cobos, Manso, Papu, López y Toñele